domingo, 29 de septiembre de 2013

mil y un palabras

¿Sabes lo mucho que unas cuantas palabras pueden cambiar tu vida ?

Te puedo decir que en los momentos en los que más perdida me sentía fueron las letras y su significado lo que me llevaron a hacer lo que hoy en día más me apasiona, estudiar literatura. Gracias a todos esos libros que leí descubrí un mundo donde lo diverso se vuelve lo comun y los sentimientos se viven con tan solo tocar un pedazo de papel, y se volvio un mundo que no me canso de explorar y del cual cada día me enamoro más.

Si bien dentro de la literatura no hay tema correcto o incorrecto, simplemente son los que salen del corazón, lo maravilloso de esta es que es tan diversa que seguro te encuentras con algo que te atrape, el chiste es atrevernos a explorar. Dentro de ella no existen limites, el único limitante es el lector y esta presente en todo lo que nos rodea en la vida, aveces me resulta un poco frustrante ver  como la vamos dejando a un lado, pero queda en nosotros mantenerla viva y muy presente, y es justamente eso lo que quiero transmitir a ustedes.

Conocimientos, pensamientos, ayuda y por supuesto entretenimiento son solo algunas de las miles de aportaciones que la literatura nos dá. Es verdad que tenemos que luchar contra estereotipos muy marcados que la han echo decaer, pero creo firmemente en que hay un existe un campo para cada uno de nosotros que seguro nos va a atrapar, reitero lo importante es buscar.

A lo largo del tiempo como todo en la vida, la lietratura ha tenido diversos cambios, es en el siglo XXI en el cual yo creo que los cambios han sido mas contrastantes y en un lapso de tiempo corto. Es esa la misión de este blog, analizar y compartirles el impacto de la literatura en este siglo abarcando la mayor cantidad de temas posibles y así compartirles como mil y un palabras pueden cambiar nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario